Mauricio Isla se convirtió en nuevo jugador del Flamengo de Brasil, luego de poner fin a su vínculo con el Fenerbahce y manejar varias ofertas desde España, Turquía y Argentina.

Y, precisamente en el país trasandino, están escandalizados con la llegada al ‘Mengao’ del lateral de La Roja y un breve gesto que tuvo en su presentación tras arribar al aeropuerto de Río de Janeiro.

Y es que fueron varios los que en Argentina daban por hecho el fichaje del ‘Huaso’ por Boca Juniors, luego de insistentes conversaciones de Juan Román Riquelme con el seleccionado chileno.

Por lo anterior, en Olé hicieron eco de la imagen de Isla besando el escudo del Flamengo y recordaron las palabras que el lateral dedicó a Boca cuando se especulaba con su llegada al vecino país.

“Pretendido por Boca, el chileno arribó a tierras cariocas y, lo primero que hizo, es demostrar su amor por el último campeón de la Libertadores. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme cuando vea estas imágenes?”, partió indicando el citado medio.

Luego, detallaron: “Todavía le debe causar urticaria a Román. Le gustó, lo apalabró, lo sedujo, le llenó los oídos de miel pero, incluso con su esposa Gala de vocera, Isla le hizo saber que Europa todavía lo podía. Que los turcos, que su compatriota Pellegrini para el Betis, que bueno, que el Viejo Continente lo iba a retener un tiempito más”.

“A Boca lo puso al mismo nivel (entre otros gigantes) del Real Madrid. Y con eso se quedó Riquelme y también el mundo ‘Xeneize’. Sin embargo, después de la salida de Rafinha hacia el Olympiakos griego, sonó el teléfono de Flamengo y el chileno no lo dudó: se quedó con la camiseta 44 y este sábado bien temprano, en pleno aeropuerto, hasta se besó el escudo de los cariocas”, cerraron desde Olé.

Twitter | @Flamengo
Twitter | @Flamengo