El seleccionado chileno Mauricio Isla arribó en la presente jornada a Brasil para sumarse a la disciplina del popular club Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores.

El lateral por derecha de 32 años fue recibido como estrella por los hinchas del ‘Mengao’, que lo esperaron para sacarse fotografías y recibir autógrafos de su nuevo refuerzo.

Solo minutos después de su arribo a suelo carioca, el ‘Huaso’ partió rumbo al centro de prácticas para conocer a sus compañeros y sumarse a los entrenamientos.

Luego de la partida de Rafinha al Olympiacos de Grecia, la dirigencia ‘rubronegra’ enfocó su interés en el oriundo de Buin y se puso en campaña para ficharlo, lo que logró el pasado miércoles.

El bicampeón de América con La Roja dejó así un largo periplo por Europa, donde jugó por 12 temporadas, para firmar un contrato hasta diciembre del año 2022 con el Flamengo.

El popular equipo de Río de Janeiro será el séptimo paradero de Isla en el profesionalismo, tras defender al Udinese, Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.