El futuro del volante chileno Arturo Vidal parece estar cada día más lejos del Barcelona.

Así lo asegura esta jornada el portal deportivo español Don Balón, que recalca que el volante chileno desea emigrar de suelo catalán.

En una nota titulada como “El Inter ataca y gana, el crack se va del Barça: ‘No aguanto más"”, se remarca que el ‘Rey’ está cansado de las críticas y algunas peticiones de la dirigencia blaugrana, como un inminente recorte salarial.

Al hablar de los distintos conflictos del plantel y los directivos, la publicación detalla sobre Vidal que es protagonista de “la última brecha la ha levantado un crack que pide irse antes de que llegue Ronald Koeman porque dice no aguantar más, no aceptar las peticiones del club y tener una oferta del Inter de Milan”.

En relación a lo mismo, la nota sentencia que Vidal “se siente vilipendiado por la entidad azulgrana por su falta de protagonismo y peso”.

“Su anuncio llega justo ahora que hay debilidad en la institución culé pero también es cuando siente la necesidad de firmar un último contrato de entidad en un club, el Inter, donde ve futuro a corto y largo plazo”, añade.

“Al chileno le seduce Antonio Conte como entrenador, más que nada porque ha sido el mismo míster transalpino quien le ha pedido, y la Serie A, donde ya jugó en la Juventus de Turín”, complementa.

Finalmente, Don Balón expresa que “la salida de Vidal, si bien no parece excesivamente traumática en la plantilla blaugrana, ha de tomarse con pinzas toda vez que era uno de los jugadores que parecía que iba a seguir en la entidad azulgrana”.

“Al jugador se le iba a pedir una rebaja de su sueldo pero este no va a aceptar, lo cual parece el auténtico detonante de su descontento definitivo. Vidal no va a dar su brazo a torcer ante tal propuesta y pide que en tal caso sea traspasado”, concluye el medio.