¿encontraste un error?
avísanos

Junior Fernandes sorprendió a todos y fichó por el Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos

Instagram

El seleccionado nacional, Junior Fernandes, sorprendió al dejar el Alanyaspor de Turquía para emigrar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Resulta que el delantero estaba viviendo un gran presente y todos daban por hecho que llegaría al Basaksehir, el vigente campeón turco. Sin embargo, el jugador de 32 años recibió una oferta millonaria y fichó por el Al Ittihad Kalba.

El jugador anunció su nuevo club a través de sus redes sociales, señalando que se trata de un “nuevo desafío. Estoy muy feliz de ser parte del Al Ittihad Kalba”.

De esta manera, Fernandes jugará en el noveno club de su carrera. Antes lo hizo en Cobreloa, Mejillones, Magallanes, Palestino y Universidad de Chile en nuestro país; Bayer Leverkusen de Alemania; Dinamo Zagreb de Croacia; y Alanyaspor turco.

Señalar que el club de Emiratos Árabes Unidos tentó al chileno con un sueldo de 1.2 millones de dólares, además de U$ 300 en bonos.

El nuevo club de Junior, apodado los “tigres” de Kalba, terminó la cancelada temporada pasada en el puesto 11 de la Liga Árabe del Golfo, y buscará mejorar sus registros en la nueva competición.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS