Claudio Bravo vive sus últimas horas como jugador del Manchester City. O eso al menos es lo que revelan desde España, donde aseguran está el nuevo equipo del portero de La Roja.

Según Marca, luego de la eliminación del City de la Champions League el pasado sábado, el guardametas ahora tiene libertad de acción para negociar y es el Real Betis el que lleva la delantera para quedarse con el bicampeón de América.

Y es que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini hace días que viene conversando con el arquero y, que ya no pertenezca al City, le abre la puerta para poder ver los detalles de su contrato con más libertad.

“Ya se viene hablando desde la semana pasada del interés del técnico ‘verdiblanco’ en contar con Bravo para el nuevo proyecto, y las partes implicada ya pueden continuar unas negociaciones que se encuentran bastante avanzadas, buscando un acuerdo en cuanto al salario y la duración del contrato, una o dos temporadas”, indicaron desde el citado medio.

Por último, detallaron que el tema Bravo “parece la operación más próxima a concretarse, sin olvidar que el Betis ya se posicionó para fichar a Rui Silva, prioridad para la portería, pero de momento el Granada se planta y sólo dejaría salir al portugués por una cifra lo más cercana a la cláusula de 15 millones”.