Está todo listo. El portero Claudio Bravo habría llegado a un acuerdo con el Real Betis para que el elenco sea español su nuevo club, al menos por una temporada.

Según informó La Cuarta, desde el equipo ‘verdiblanco’ están esperanzados en que la firma del guardametas se conseguirá más pronto que tarde, ya que está todo bien encaminado para que el arquero de La Roja llegue al flamante club de Manuel Pellegrini.

“Confiamos en que el portero chileno firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial. Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto”, reveló un directivo del Betis al citado medio.

Fuentes del club aseguraron que el chileno debiera llegar por la próxima temporada, contrato que se extendería sólo si ambas partes están de acuerdo en el compromiso.

“Sin embargo, en el Betis están confiados de que la comunicación con el chileno ha sido lo bastante fluida para que, finalmente, estampe su firma a finales de este mes”, complementaron.

Por último, según indican desde el Betis, la llegada de Bravo sería inmediatamente después del final de temporada del Manchester City, que juega los cuartos de final de la Champions League este jueves.