Arturo Vidal, actual volante del Barcelona, dio una extensa entrevista sobre su presente en el cuadro catalán donde habló, entre otras cosas, de su deuda pendiente como jugador: la Champions League.

“Yo me veo levantando la Champions”, anunció el chileno, quien no podrá estar en la vuelta octavos de final ante el Napoli, agendado para este sábado 8 de agosto.

Sin embargo, se comprometió a que, si el Barcelona gana el título de la ‘orejona’, cumplirá una promesa que algunos no esperaban.

Al ‘Rey’ le propusieron cortarse su tradicional mohicano, a lo que él dijo “con la cresta no me atrevo, pero sí me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio del cuerpo”.

“Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada”, agregó el volante de La Roja.

Pero Vidal también tuvo palabras para su futuro, asegurando que “me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato”.

“Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete. Si Dios quiere, seguiré acá”, cerró el ‘Rey’.