El delantero nacional Alexis Sánchez fue protagonista este lunes en la victoria del Inter de Milan en su reducto por 3-1 sobre el Torino, en partido válido por la trigésimo segunda fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ timbró otra sólida presentación con la casaquilla ‘neroazzurri’ número 7. Fue estelar en el andamiaje de Antonio Conte y colaboró con dos asistencias para el triunfo lombardo.

A los 52 minutos, tras una pelota profunda de Ashley Young, el tocopillano vio venir a Diego Godín y lo habilitó de cabeza para que convirtiera en plena área chica el 2-1 a favor del local.

Después, a los 60’, Alexis recuperó la pelota en la banda izquierda y se lanzó en diagonal. Vio abierto a Lautaro Martínez y tocó con el argentino, que disparó y anotó el tercero del Inter.

La otra diana interista la anotó Ashley Young a los 48’. Centro desde la derecha y Lautaro Martínez la bajó de gran forma para que el inglés rematara a placer en área chica.

Torino habría abierto la cuenta en el ‘Giuseppe Meazza’ a los 17 minutos. Samir Handanovic salió a cortar. Sin embargo, se le soltó la pelota y la dejó servida para que Andrea Belotti diera el pase a la red con todo el arco a disposición.

Con este resultado, el Inter llegó a 68 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla, a ocho del líder Juventus, superando por diferencia de gol a la Lazio.