¿encontraste un error?
avísanos

Premio a su esfuerzo: Alexis fue escogido por hinchas como el ’MVP’ del Inter ante Hellas Verona

Cordon Press | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El delantero nacional Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador del Inter de Milán en el empate 2-2 ante Hellas Verona, en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, de acuerdo a una encuesta realizada por el sitio Passione Inter.

Los hinchas del conjunto lombardo coincidieron con los medios italianos al apuntar al ‘Niño Maravilla’ como el mejor ante los ‘Gialloblu’, en cruce por la 31ª fecha de la Serie A.

Con un 36 por ciento de los votos, el tocopillano fue escogido como el jugador más valioso (MVP) de la última fecha. Luego aparece Antonio Candreva, autor de los dos tantos, con un 27%.

El podio de jugadores ‘neroazzuri’ lo cierra el atacante belga Romelu Lukaku, con un 25 por ciento.

En la clasificación de la temporada, el bicampeón de América con la ‘Roja’ está en el noveno puesto con un total de 19 puntos. El listado es encabezado por Lukaku, con 65 unidades, seguido por el argentino Lautaro Martínez (48) y Nicolo Barella (43).

Consignar que Alexis asoma como titular para el cruce ante Torino, a disputarse el lunes 13 de julio en el ‘Giuseppe Meazza’, formando dupla de ataque con Lautaro.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS