El Inter de Milan, con Alexis Sánchez todo el partido, consiguió un empate con gusto a derrota ante Hellas Verona, en duelo válido por la fecha 31° de la Serie A italiana.

Los ‘lombardos’ no pudieron mantener su ventaja tras dar vuelta el encuentro y, sobre el final del encuentro, terminaron igualando 2-2 ante el noveno clasificado del torneo.

Entre los protagonistas destacó el ‘Niño Maravilla’, quien se mostró como el más activo en el andamiaje de Antonio Conte y lideró permanentemente los ataques de el Inter.

Incluso, a los 80 minutos, el chileno pudo sellar el encuentro con un contragolpe liderado por el argentino Lautaro Martínez, cuando el marcador favorecía 2-1 a los ‘nerazzurros’.

Sin embargo, el trasandino prefirió seguir por su cuenta en vez de habilitar a Sánchez, quien estaba solo y en camino al arco del Hellas Verona.

La jugada no pasó desapercibida para los hinchas, quienes las emprendieron contra Martínez por su egoísmo que, a la larga, le terminó costando dos puntos al Inter.

Revisa la jugada y los comentarios: