El Inter de Milan dejó escapar la victoria este jueves, luego de igualar 2-2 como visitante ante el Hellas Verona, en duelo válido por la fecha 31 de la Serie A en Italia.

En la visita, el chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el compromiso, mostrándose siempre activo, pero sin disponer de opciones claras para anotar.

Darko Lazovic (2′) abrió la cuenta apenas arrancaba el cotejo, lo que fue un reflejo de lo que pasó en la primera mitad, en donde el anfitrión dominó las acciones.

En el complemento, Antonio Candreva (49′) y un autogol de Antonio Dimarco (55′) dieron vuelta el marcador para el conjunto de Antonio Conte, pese a no jugar mejor que su adversario.

Por lo mismo, no sorprendió que Miguel Veloso a los 86 minutos decretara la paridad definitiva, pese a los esfuerzos de Sánchez por llevar peligro al arco contrario.

Amargo empate para el Inter que, con 65 puntos, se queda en el cuarto lugar de la tabla, siendo superado por Atalanta (66) y alejándose de Lazio (68) y el líder Juventus (75).