¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra afirman que oferta del Inter por Alexis no convence y volverá esta semana al United

ARCHIVO | Oli Scarff | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

La prensa inglesa reveló en la presente jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez regresará esta semana al Manchester United, club dueño de su pase, tras cumplir con el préstamo en el Inter de Milan.

A pesar que el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, dio luces el pasado fin de semana que el ‘Niño Maravilla’ prolongaría su estadía en la tienda ‘neroazzurra’, al menos hasta fines de agosto, la situación cambió drásticamente en las últimas horas.

De acuerdo al diario The Sun, el tocopillano “está listo para regresar a Manchester United esta semana luego de que se estancaran las conversaciones con Inter de Milan”.

El cuadro ‘lombardo’ espera a última hora hacer un movimiento que le permita quedarse con Alexis, como también con los jugadores Victor Moses e Ivan Perisic.

“Esta es una gran anomalía regulatoria que debe resolverse porque todavía estamos tratando con Chelsea y Manchester United hoy para tratar de extender sus préstamos”, indicó el gerente deportivo del Inter, Giuseppe Marrotta, a Sky Sports.

En tanto, el medio italiano ‘Quotidiano‘ apunta a una dirección distinta respecto al futuro del bicampeón de América con La Roja.

“En las últimas horas de trabajo para el tema de la renovación de préstamos, el Manchester United parece dispuesto a otorgar un mes de extensión del préstamo del chileno, pero no dos, ya que en agosto el factor de la Europa League se haría cargo de donde el Inter y los Red Devils son rivales”, indicaron.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS