La prensa italiana reveló en la presente jornada que la dirigencia del Inter de Milán ya realiza gestiones para prolongar la estadía del delantero chileno Alexis Sánchez en la tienda ‘neroazzurra’.

A mediados de semana se informó que el Manchester United, club dueño del pase del ‘Niño Maravilla’, quería al ariete de vuelta en julio para así evitar reforzar a un posible rival en la fase final de la Europa League, como lo es el cuadro lombardo.

En la misma situación se encuentra el volante nigeriano-británico Victor Moses, jugador que se encuentra cedido en el Inter desde el Chelsea inglés.

De acuerdo al Corriere dello Sport, el entrenador Antonio Conte buscaría mantener a Alexis en la plantilla interista para que dispute el certamen continental entre la segunda y tercera semana de agosto.

“Hay optimismo para la estadía de Sánchez y Moses. Los dos tienen un acuerdo con (Giuseppe) Marotta (CEO del Inter). La conversación con United y Chelsea está en marcha, clubes con los que hubo más contactos ayer. Si el lunes no se resolvió el enigma, el Inter espera que la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) intervenga”, señaló la publicación.

El ‘7’ del cuadro lombardo ha dejado una buena impresión en este regreso del fútbol en Italia, aunque su deuda pendiente sigue siendo el marcar. Viene de colaborar con una asistencia en el empate 3-3 ante Sassuolo, en el ‘Giuseppe Meazza’, por la Serie A.