¿encontraste un error?
avísanos

Jugador argentino acusa a Marcelo Díaz de "vende humo" y admite que "lo puteé en mil idiomas"

Captura | TyC Sports
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente y hoy en el Atlanta United, lanzó sus dardos contra el mediocampista chileno Marcelo Díaz.

Todo esto a la hora de recordar el episodio del plátano en el clásico de Avellaneda. Un hecho que pasó a la historia y que tuvo a Díaz protagonista.

Como si estuviera en su casa, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se comió un plátano mientras jugaba el duelo ‘caliente’ de la ciudad, solo minutos antes de convertirse en héroe en la victoria de la ‘Academia’ al anotar el único tanto del enfrentamiento.

Frente a este hecho, Barco declaró en diálogo con TNT Sports que el formado en la ‘U’ “vendió humo como loco”.

“Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado (…) Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido”.

“Lo de la banana de Díaz fue para la tele… ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas, ja”, añadió.

Este encuentro se disputó el pasado 8 de febrero en el Estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda). Allí, Díaz se coronó como el héroe albiceleste al marcar en momentos que Racing jugaba con nueve hombres en el terreno.

Consignemos que Barco es una de los grandes esperanzas del fútbol argentino. Con solo 19 años, en 2018, fue comprado el 70% de su pase por 15 millones de dólares por el Atlanta United de la MLS. Un año antes fue parte del plantel que ganó la Sudamericana con Independiente.

Además ha sido partícipe de nóminas sub20 y sub23 de la ‘Albiceleste’. Ahora, con 21, se ilusiona con pasar a una mejor liga y llegar a la selección adulta de su país.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS