Arturo Vidal sorprendió esta jornada al publicar un irónico mensaje en redes sociales contra el Real Madrid, tras una polémica decisión del VAR que a su parecer perjudicó al Valencia, en el partido de este jueves por La Liga.

“Vidal publicaba un emoticono de risa en sus historias de Instagram. A ello le añadía dos barras, una de color azul y una de color grana. No es muy difícil adivinar que el centrocampista se reía de la decisión del VAR a favor del Real Madrid”, señaló el medio catalán Sport.

Tras la publicación del nacional el medio afín al cuadro merengue, Marca, dedicó una nota titulada: “Arturo Vidal causa polémica por supuestas burlas hacia al VAR en el gol anulado al Valencia”.

“El jugador del Barcelona no es un futbolista que esquive las polémicas. Incluso, a veces, podría decirse que las busca. Su última aportación de ‘leña al fuego’ en la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid ha sido esta ‘enigmática’ publicación en sus ‘stories’ de la referida red social en la que aparecen dos líneas de color azul y roja junto a un emoticono de ‘LOL’ (carita llorando de la risa)”, señalaron.

“La publicación, subida a las 15:28 horas, tiempo del centro de México, apenas 8 minutos después de que el VAR revisase el gol de Rodrigo por posición adelantada de Maxi Gómez, que, pese a no intervenir en la jugada, sí parece que pudo obstaculizar a Varane. “Bien anulado”, según Andujar Oliver”, cerraron.