El Real Madrid venció 3-0 al Valencia y no le pierde pisada en la cima de La Liga española al Barcelona, actual líder del principal torneo hispano.

Los ‘merengues’ se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Karim Benzema (61′ y 86′ minutos) y Marco Asensio (74′), sumando 62 puntos y quedando a dos unidades de los catalanes.

Sin embargo, el duelo también quedó marcado por un discutido gol anulado al Valencia. Ocurrió a los 22′, cuando Rodrigo marcaba el 1-0 parcial, y que luego fue anulado gracias al VAR por una milimétrica posición de adelanto.

La jugada generó debate en redes sociales y, quien se sumó a las reacciones, fue el chileno Arturo Vidal. Según consigna Sport, el ‘King’ realizó una irónica publicación a los pocos minutos del tanto anulado.

“Vidal publicaba un emoticono de risa en sus historias de Instagram. A ello le añadía dos barras, una de color azul y una de color grana. No es muy difícil adivinar que el centrocampista se reía de la decisión del VAR a favor del Real Madrid”, recalcaron desde el citado medio.

Revisa la publicación de Vidal:

Instagram
Instagram