¿encontraste un error?
avísanos

La imagen de Alexis Sánchez que impactó en Inglaterra y la nueva puerta que se le abre en el United

ARCHIVO | Oli Scarff | Agence France-Presse

El futuro de Alexis Sánchez sigue en el aire. Y es que con la duda de que el Inter de Milan extienda su préstamo y de que el Manchester United vuelva a recibirlo, un tercer equipo también ha asomado como opción.

Sin embargo, y pese a la negativa inicial desde Old Trafford, los ingleses le darían otra oportunidad al ‘Niño Maravilla’ de cara a la próxima temporada.

Según consigna The Sun, Ed Woodward, vicepresidente de los ‘diablos rojos’, le habría dicho el DT que debe encontrar un lugar para Alexis ya que el club no quiere pagarle su sueldo para que juegue en otro equipo, tal como ocurre con el Inter.

“A Ole Gunnar Solskjaer se le ha dicho que encuentre espacio en su equipo para Sánchez la próxima temporada”, le habría dicho el directivo al técnico noruego del United.

Por otro lado, el mismo medio recalcó que el chileno dejó sorprendidos a los hinchas ingleses con la última imagen que compartió en sus redes sociales.

“Los fanáticos quedaron atónitos por lo monstruosos que se veían los músculos de sus piernas mientras se alineaba para patear la pelota”, indicaron en la citada publicación.

“Alexis te necesitamos; te ves muy bien; ¡oh wow, esas piernas!”, fueron algunos de los mensajes destacados por The Sun.

De momento, Sánchez se alista para el duelo del Inter ante Sampdoria, este domingo 21 de junio, a partir de las 15:45 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Training ⚽️

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS