El fin de semana el Inter de Milan cayó eliminado en semifinales de la Coppa Italia y los hinchas se fueron en picada contra el delantero argentino Lautaro Martínez.

Algunos medios italianos hicieron eco de esas críticas pero La Gazzetta dello Sport decidió ir más allá y analizó los números del trasandino durante la temporada, y vinculan su bajón en su rendimiento a los contactos que ha iniciado con el Barcelona.

Además, el diario promocionó la candidatura de Alexis Sánchez como su reemplazo, y no cuanto este eventualmente se haya ido al cuadro catalán, sino que lo quieren ahora, mandando al argentino al banco de suplentes.

En cuanto al análisis de la temporada, Lautaro ha marcado 16 goles en los primeros 26 partidos, mientras que en los últimos 6, no ha conseguido marcar.

Además, señalaron que tras su expulsión ante el Cagliari, el 26 de enero, el trasandino ha comenzado a involucionar, algo que no ayuda al Inter de Milan.

Es por eso que el medio italiano hace mención en el tocopillano para que sea el compañero de Lukaku en la delantera del Inter, con el objetivo de que Lautaro quiera reivindicarse.