¿encontraste un error?
avísanos

En Boca se ilusionan con posible arribo de Isla y Medel pero advierten que "es difícil"

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, admitió el interés de la tienda ‘xeneize’ por los seleccionados chilenos Gary Medel y Mauricio Isla, aunque reconoció la dificultad para concretar la llegada de ambos jugadores.

Quien defendiera en dos periodos la camiseta ‘azul y oro’ se refirió a la posibilidad que el ‘Pitbull’ y el ‘Huaso’ arriben a Boca.

El primero ya defendió al club de La Ribera del 2009 al 2010, con un total de siete goles en 48 partidos disputados, incluido dos tantos en un mismo Superclásico contra River Plate.

“Nos pone contentos que esa clase de jugadores quieran estar en nuestra institución. Pero sería faltarles el respeto a nuestros jugadores”, expresó el ‘Chelo’ sobre los dichos del ‘Pitbull’, en diálogo con TNT Sports.

“Es difícil, están en Europa. Nada es imposible, pero hoy por el momento no hay nada concreto”, agregó el directivo.

Lo de Medel se ve más complicado, ya que tiene contrato hasta 2022 con el Bologna italiano, pero el mismo ‘Pitbull’ reconoció que las conversaciones con el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme lo han entusiasmado.

En tanto, la situación de Isla parece mas a la mano de los ‘xeneizes’, ya que fue separado del Fenerbahce de Turquía y no seguiría en el club.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS