Para nadie es un secreto el deseo de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, de contar con el chileno Mauricio Isla, actualmente en el Fenerbache.

Riquelme contactó al “huaso” telefónicamente a fines de 2019 y comienzos de 2020, pero el seleccionado chileno decidió respetar su contrato en el fútbol turco.

¿Y quién le dio el número a Riquelme? Pues Gary Medel. En conversación con Closs Continental, el seleccionado nacional confesó que él le dio el contacto a Riquelme, pues considera que Isla es un jugador perfecto para Boca.

“A Isla también lo veo en Boca, yo le pase el número a Roman para que hablen”, dijo.

Señalar que hace poco el exportero y actual miembro del cuerpo técnico del Fenerbache, Volkan Demirel, detalló que Isla “no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador”.

Desde la prensa turca apuntan a una “falta de motivación” del jugador de La Roja y a diferencias por un rebaja en su sueldo, lo que habría gatillado su salida de la institución.

¿Será la oportunidad de Boca de fichar al jugador?