¿encontraste un error?
avísanos

Director deportivo del Inter le da portazo a Vidal: "No estamos trabajando para ficharlo"

Filippo Monteforte | Agence France-Presse

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milan, tuvo palabras para el supuesto interés del cuadro ‘nerazzurro’ por el chileno Arturo Vidal.

En entrevista con Sky Sports, al directivo le consultaron primero por el futuro del argentino Lautaro Martínez, atacante que es de gran interés en los catalanes, y su respuesta tuvo eco en el ‘rey Arturo’.

Ante la posibilidad de recibir a Vidal como parte de pago por el delantero trasandino, Ausilio fue rotundo al manifestar su rechazo. “No estamos trabajando para ficharlo”, fue su frase.

Pese a lo anterior, Mundo Deportivo indica que el Inter sigue siendo el gran interesado por el volante de La Roja, ya que han consultado en al menos 15 ocasiones por él, pero con la intención de ficharlo en una negociación ajena a la de Martínez.

“Si el Barça ha contactado a Lautaro saben que deben pagar su cláusula o no saldrá del Inter. Nos contactó el Barça, tenemos una buena relación y lo saben. No hemos hablado con Lautaro sobre el Barça porque queremos que se quede”, cerró Ausilio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS