Los días pasan y los rumores de una posible partida de Arturo Vidal del Barcelona aumentan. La Juventus aparece en el horizonte, al igual que el Inter de Milan. Sin embargo, el ‘king’ no tiene pensado irse del conjunto catalán.

En el entorno del volante nacional señalan que las cosas están claras y lejos del tema económico, hay dos factores fundamentales que Vidal pone por encima antes de tomar una decisión.

Según As, el ‘rey Arturo’ quiere a como de lugar se campeón de la Champions League antes que termine su aventura en Europa, y siente que en Barcelona tiene más oportunidades de hacerlo que en un equipo italiano.

Además, Vidal no quiere ser moneda de cambio de ningún jugador. La información que lo vincula a él en la operación para fichar a Lautaro Martínez como parte de pago no le gustó para nada.

Arturo Vidal se considera un jugador top y ya le ha informado a su representante que no irá al Inter por un intercambio económico, y debido a su gran carrera en Europa el Inter debería negociar directamente por él y hacer un esfuerzo económico.

Se sabe que la obsesión de Antonio Conte es fichar al seleccionado nacional. Coincidieron en la Juventus y el italiano lo ve como una prioridad, aunque las negociaciones aún no llegan a buen puerto.