¿encontraste un error?
avísanos

Medios europeos confirman que Barcelona tiene nueva tasación de Arturo Vidal: 15 millones de euros

Joan Puyol / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Arturo Vidal volvió a ser tasado por el FC Barcelona. Esta vez, debido al gran interés que han manifestado el Inter de Milán y la Juventus, ambos clubes de la Serie A italiana, en sus servicios.

Según reportan distintos medios europeos, el oriundo de San Joaquín ahora está tasado en 15 millones de euros.

El cuadro catalán tiene claro que el ‘King’ no se ha devaluado, pese a contar ya con 33 años, motivo por el cual prácticamente mantiene el precio por el cual fue comprado.

Recordar que la tienda culé pagó hace dos años un total de 18 millones de euros al Bayern Múnich para conseguir el fichaje del volante nacional.

“Precisamente el Inter de Milán siempre tiene en su pensamiento a Arturo Vidal, porque le gusta a Antonio Conte, pero lo quiere fuera del trato con Lautaro (Martínez). El Barça cree que no se ha devaluado desde que lo fichó sino que ha crecido y por eso espera obtener al menos 15 millones aunque sabe que al estar a un año de acabar contrato no será sencillo”, escribió el medio español Mundo Deportivo.

Inter deberá así hacer un esfuerzo si desea abrochar el fichaje del formado en Colo Colo y bicampeón de América con la ‘Roja’, ya que la tienda ‘neroazzurra’ -según la prensa italiana- estaba dispuesta a pagar 10 millones de euros por el chileno.

El pasado fin de semana se informó que Inter y la ‘Juve’ habían “pausado” su interés en Vidal, luego que el oriundo de San Joaquín señalara sentirse cómodo en el Barça.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS