El volante del Barcelona, Arturo Vidal, se refirió a las polémicas declaraciones que lanzó su excompañero en la Juventus Giorgio Chiellini.

“El futbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, fueron parte de sus dichos.

Ahora, en un live de Instagram, el ‘rey Arturo’ aclaró la situación señalando que no le parecieron las revelaciones del italiano.

“Hay que aclarar, él me escribió después, a mí no me parece contar las cosas privadas que uno hace, porque uno no lo hace solo, está con más gente, eso de sacar cosas íntimas es complicado”, dijo.

“Los periodistas se van en lo peor, van a buscar el “alcohol”, porque saben que tuve problemas con eso, no sé por qué lo hace la prensa chilena”, aclaró.

Además, Vidal señaló que el italiano le explicó que dijo cosas positivas sobre él, y que la gente no tomó en cuenta esos elogios.

“Chiellini me explicaba que dijo otras cosas que los demás no se dieron cuenta, que soy un campeón, que he ganado muchas cosas, que soy un líder”, agregó.

“No es que yo me estoy arrancando de una concentración, es con permiso, se puede hacer…Yo soy persona, aparte soy como cualquier ser humano, cuando me toca hacer otra cosa lo aprovecho, si tengo que salir al supermercado, estar con mis amigos, comerme un asado, quedarme encerrado concentrado, lo hago. Yo disfruto al máximo mi vida, por eso soy feliz”, añadió.

“Cuando tengo que respetar y cuidarme lo hago, y las dos veces que me he equivocado lo he pagado. Pero de contar esas cosas, no me parecen”, cerró.