¿encontraste un error?
avísanos

"Mucha envidia de varios tontos": Borghi criticó a quienes atacaron a Vidal tras dichos de Chiellini

Giuseppe Cacace | Agence France-Presse

Claudio Borghi, extécnico de La Roja y Colo Colo, salió a responder los dichos sobre Arturo Vidal del italiano Giorgio Chiellini, defensor italiano de la Juventus y otrora compañero del ‘King’.

El central, cabe recordar, aseguró que “alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil. Por esto no se discute el campeón o la persona que es. La debilidad es parte de la naturaleza humana”.

Y ahora, en el programa Todos Somos Técnicos del CDF, el ‘Bichi’ refutó al italiano y dio su total respaldo al ‘rey Arturo’.

“Eso no es de código, hay una ética que es importante. Chiellini es más conocido por este tipo de declaraciones que por lo que ha jugado. A lo mejor Vidal tiene cosas que contar de Chiellini que no le van a gustar”, partió Borghi.

“Cuando alguien opina de Vidal, entre otros tipos muy exitosos, la gran mayoría entiende que Arturo es más desordenado en su vida diaria que ellos. Muchos dirán ‘puta, cómo hace este huevón para jugar como juega y no se cuida. Y yo que me cuido, que soy profesional, no puedo’. Hay mucho de envidia de algunos tontos”, añadió el otrora DT de La Roja.

Finalmente, Borghi recalcó que “el talento no se copia, muchachos. Vidal tiene eso, una genética maravillosa, con un talento muy especial y cualquier huevón que lo quiera igualar va a tener que trabajar muchísimo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS