Gran revuelo provocaron las palabras del sempiterno defensor de la Juventus, el italiano Giorgio Chiellini, quien aseguró que Arturo Vidal tuvo problemas con el alcohol durante su paso por la ‘Vechhia Signora’.

“Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil. Por esto no se discute el campeón o la persona que es. La debilidad es parte de la naturaleza humana”, lanzó el zaguero.

Sin embargo, otro jugador que compartió con ambos en la ‘Juve’ salió en defensa del chileno, asegurando que las palabras de Chiellini no son certeras.

El paraguayo Marcelo Estigarribia recalcó que el ‘rey Arturo’ se portaba bien en el elenco de Turín, señalando que “me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico”.

“Recuerdo bien el período que compartimos junto en Juventus y cuando salíamos siempre se portaba bien, nunca estaba exagerado con el alcohol”, añadió el guaraní, en diálogo con TuttoJuve.

La Nación Paraguay
La Nación Paraguay