La continuidad de Arturo Vidal en el Barcelona es cada vez más difícil. Varias ofertas por su pase y los pocos minutos que había sumado en la temporada tiene al ‘King’ con un pie fuera de los catalanes.

El Inter de Milan es el elenco que se ha mostrado más interesado por el chileno y, en ese escenario, los ‘nerazurros’ han dado un importante paso para acercar posturas con el volante de La Roja.

Y es que Vidal ha asomado como pieza en un truque entre ambos equipos para que el delantero Lautaro Martínez recale en el Barcelona, pero el Inter no tiene eso en mente.

Pero, de acuerdo a Sport, en el cuadro de Milán consideran que el valor puesto por los ‘culés’ a Vidal es exagerado y habrían optado por trabajar su fichaje en solitario y no incluirlo en la ‘operación Lautaro’.

“No es que el Inter se haya olvidado del chileno o que su interés en contratarlo haya desaparecido. Más bien todo lo contrario: la actitud del Inter responde a un cambio de estrategia y a su intención de obtener el fichaje del jugador a un precio más reducido”, indican en la citada publicación.

Además, detallan que “el Barça sospecha que el Inter ya habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal a espaldas del club ‘azulgrana’, por lo que intentará negociar en paralelo y partiendo de unas cantidades inferiores a las que el Barça habría adjudicado al chileno”.