El nacional Arturo Vidal fue nuevamente portada en España. El diario catalán Sport puso al volante como pieza clave en la operación entre el Barcelona y la Juventus, un “doble trueque” que incluye al chileno para la próxima temporada.

“El Barça está muy cerca de cerrar la incorporación de (Miralem) Pjanic y (Mattia) De Sciglio en una operación de intercambio sin precedentes en el club blaugrana”, señaló el medio.

“La Juve ya negocia la legada de (Jean-Clair) Todibo a Turín y de un segundo futbolista de la plantilla barcelonista, que podría ser (Iván) Rakitic o Arturo Vidal”, agregaron.

Señalar que Arturo Vidal no solo es del interés de la Juventus, sino que también del Inter de Milan. De hecho, el nacional podría ser moneda de cambio en el fichaje de Lautaro Martínez al cuadro culé, para abaratar una operación que bordea los 110 millones de euros.

Pero el ‘rey Arturo’ no sería el único involucrado. Y es que según lo replicado por Sport, el Inter, además de Vidal, exigió a un lateral en la transacción.

El Barcelona ofreció a Nelson Semedo y Emerson, pero ninguno terminó de convencer.