¿encontraste un error?
avísanos

"Capaz me quede toda la vida acá, no lo sé": la alegría sin fin de Aránguiz en el Leverkusen

Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Charles Aránguiz se refirió a su extensión de contrato con el Bayer Leverkusen, hasta junio del año 2023, afirmando que tomó la mejor decisión al estar “muy tranquilo acá con mi familia”.

Pese a que se rumoreo que interesaba en Atlético de Madrid (España), Fiorentina, Atalanta e Inter de Milán (Italia) y París Saint-Germain (Francia), el ‘Príncipe’ finalmente prolongó su estadía en el elenco de las ‘aspirinas’.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el experimentado volante declaró que “estoy viviendo muy tranquilo acá con mi familia. Me quedan tres años de contrato, aunque puedo revisar en el que pueda irme. Capaz que me quede toda la vida acá, no lo sé. Si vuelvo a Chile, que sea para aportar”.

“Tratando de ser lo más sincero, no imaginaba tener la posibilidad y la experiencia de vivir en otro lugar. Este fue mi destino, la vida me puso acá en Alemania. Lo mejor fue quedarme en Leverkusen”, añadió.

Además, respecto a su futuro y antes de arreglar con el Leverkusen, el oriundo de Puente Alto dijo que “hubo mucho rumor que fue falso, les faltó decir que iba a jugar en Marte. Nadie conversó conmigo y si un equipo grande hubiera venido no tramita tanto y te contrata de inmediato”.

Para finalizar, Aránguiz indicó que “el hecho de no querer moverme del Bayer ni de este país, no me hace mejor o peor persona. Como familia estamos tranquilos y decidimos esto con mucha convicción”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS