¿encontraste un error?
avísanos

Una guerra por Aránguiz: medio alemán asegura que Bayer volvió a delantera y renovaría al Príncipe

Witters / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

La guerra por Charles Aránguiz en Europa está desatada. Desde Alemania afirmaron que el mediocampista chileno no se movería del Bayer Leverkusen de cara a la temporada 2020-2021, pese a estar en carpeta de importantes clubes europeos.

En estas últimas semanas, el Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Galatasaray y Fenerbahce han aparecido en la órbita del ‘Príncipe’ para los siguientes desafíos en el Viejo Continente.

No obstante, el medio germano RP adelantó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ seguiría en el elenco de las ‘aspirinas’. Esto pese a que otros diarios de ese país, como DW, aseguraron que el Bayern tendría el fichaje prácticamente abrochado.

“Las posibilidades de que Aránguiz deje el club aún son escasas. El director deportivo Simon Rolfes y el gerente deportivo Rudi Völler saben, por supuesto, que las habilidades de Aránguiz para diseñar y administrar el juego, despiertan el deseo en otros clubes”, señaló.

Incluso, la publicación asegura que las gestiones entre el Leverkusen y el agente del jugador, Fernando Felicevich, para renovar el vínculo quedaron bien encaminadas.

“Según los informes, al Bayer le gustaría retener al director del mediocampo hasta 2023, incluido un aumento como incentivo”, señaló.

Tras estar hasta junio de 2023 con el Leverkusen, RP indica que “Aránguiz podría terminar su carrera en casa (Universidad de Chile) como estaba previsto”.

De esta forma, el experimentado mediocampista regresaría con 34 años a la tienda azul, donde brilló en su primer período en el club al ganar tres torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS