Charles Aránguiz sigue siendo muy cotizado por varios clubes en Europa. El actual volante del Bayer Leverkusen es pretendido por elencos de Italia, España, Turquía y Francia, lo que tiene en suspenso su futuro.

Si bien desde el elenco de ‘las aspirinas’ confían en extender el contrato con el chileno, que culmina a fines de la presente temporada, lo cierto es que el interés de tantos equipos complica los planes del Leverkusen.

Pero ahora, según reportó el medio alemán DW, Aránguiz estaría a punto de cerrar el gran salto de su carrera y fichar por el Bayern Munich, el equipo más importante de la Bundesliga.

De acuerdo al citado medio, el Bayern está cerca de fichar a Charles en una transferencia gratuita, ya que quedará en libertad de acción en los próximos meses.

Este detalle habría acelerado las negociaciones entre los ‘Bávaros’ y el volante de La Roja, ya que saben que el Leverkusen está haciendo lo posible por retener al ‘príncipe’.

Cabe recordar que Aránguiz llegó a mediados de 2015 al Bayer y, en cinco temporadas, ha tomado gran protagonismo y se transformó en pieza clave para el elenco de ‘las aspirinas’. ¿Cambiará de club Charles?