La continuidad del volante chileno Arturo Vidal en el FC Barcelona es toda una incógnita.

El ‘Rey’ ha destacado en varios enfrentamientos del cuadro ‘culé’, sin embargo, no acaba por convencer a la hinchada y parte de la dirigencia. Esto, porque, según explican los medios españoles, no termina por encajar con el denominado ‘ADN Barça’.

El propio chileno no estaría del todo gusto en la institución por esta situación, dice la prensa hispana. Esto ha provocado que varios equipos se fijen en el formado en Colo Colo.

Inter de Milan y Manchester United son los cuadros que lideran la intención de fichar al oriundo de San Joaquín. Eso sí, en las últimas horas apareció un tercer elenco que también pretende a Vidal. Un histórico que quiere volver a brillar: el Newcastle United.

Así lo asegura el portal CalcioMercato, especializado en fichajes del balompié europeo, que detalla que el conjunto inglés busca iniciar un nuevo proyecto tras una inminente salida del entrenador Steve Bruce.

Sin ir más lejos, el sitio puntualiza que la institución ‘blanquinegra’ quiere cerrar el arribo de Massimiliano Allegri a su cuerpo técnico, para así ir “en busca de jugadores adecuados para su juego”, consigna Yahoo Sports.

“Un nombre podría ser Arturo Vidal, quien también es buscado por el Inter”, acotada el medio, añadiendo que “el objetivo sería incluir atletas que han sido entrenados en el pasado por el ex entrenador de la Juventus”.

Junto al ‘Rey Arturo’ también podría llegar el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Al parecer, el equipo de ‘Las Urracas’ quiere sumar talento y ‘sabor sudamericano’ a sus filas.