Otro grande de Europa volvió a mostrarse interesado en el chileno Arturo Vidal. Y es que si bien el Inter de Milan asoma como próximo equipo para el actual volante del Barcelona, a los ‘nerazzurro’ les salió firme competencia.

Según informa el medio inglés Daily Express, el Manchester United se metió en la pelea nuevamente por el ‘rey Arturo’ con una sorpresiva oferta por el referente de La Roja.

De acuerdo al citado medio, “los ‘diablos rojos’ presentaron una oferta sorpresa para firmar a Vidal. La estrella del Barcelona ha luchado por minutos esta temporada, lo que lleva a hablar de que podría estar a punto de abandonar el club”.

Sin embargo, recalcaron en que “pese al real interés del United, el internacional chileno preferiría unirse al Inter de Milan”.

Las razones que ponen a Vidal en la mira del cuadro de Old Trafford es que su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, aspira a aportar más experiencia a su mediocampo.

Por último, en el Daily Express recordaron que el 2014 el ‘rey Arturo’ ya interesó en el United aunque, en aquella oportunidad, las lesiones que arrastraba el chileno llevaron a desistir de su interés por él.