¿encontraste un error?
avísanos

Revelan que Lionel Messi estaría preocupado por inminente salida de Arturo Vidal del Barcelona

Lluis Gene | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

En los últimos días se ha revelado que Arturo Vidal habría iniciado las conversaciones para volver al fútbol italiano, específicamente al Inter de Milan, por lo que dejaría el Barcelona.

Asimismo, ayer la prensa inglesa aseguró que el Manchester United presentó una sorpresiva oferta para quedarse con los servicios del seleccionado chileno.

Un jugador dentro del camarín ‘culé’ que no estaría nada contento con la posible partida de Vidal sería el argentino Lionel Messi, que tendría muy bien considerado al formado en Colo Colo.

Josep Capdevilla, periodista del diario catalán Sport, reveló a 24 Horas que “probablemente si tuviéramos que buscar a su mejor amigo dentro del vestuario, sería el propio Leo Messi”.

En la misma línea, agregó que “un jugador que, teóricamente, es de un jugo muy diferente al de Arturo te tenga considerado de esta manera, quiere decir que es un jugador muy valorado por todos sus compañeros”.

Pese a que Capdevilla destacó la buena impresión que ha generado el chileno entre el cuerpo técnico y los jugadores del club, asegura que los ‘culés’ necesitan “hacer caja”.

“Arturo Vidal está contento en Barcelona, por él seguramente no saldría, pero Barcelona económicamente necesita hacer ingresos”, indicó el periodista.

Solamente en las próximas semanas o meses sabremos realmente si el volante nacional dejará España para volver al fútbol italiano, o quizás decida probar suerte en la exigente Premier League.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS