Racing Club de Argentina recordó de una forma muy particular el paso por la institución del ex mediocampista chileno Marcelo Vega, mundialista con la ‘Roja’ en Francia 1998 y hoy comentarista de fútbol.

En una conversación por Twitter, donde se hablaba de los refuerzos que contaron con un breve paso por la ‘Academia’, el otrora volante ofensivo nacional tomó protagonismo.

El cuadro de Avellaneda respondió a una publicación “¿Quieren un 10 con oficio? El chileno Marcelo Vega. Apenas seis partidos en el 2000. Le decían ‘Guatón’ y además participó en un reality show”.

“Pero claro, además Vega tuvo un socio en Racing: Manuel Neira, un delantero chileno que le hizo un gol a Boca en la Bombonera. Y bueno, también participó en un reality”, contestó la cuenta En Una Baldosa.

Luego de defender al cuadro donde militan hoy los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, el ‘Tobi’ volvió a jugar por Unión Española y posteriormente jugó en Cienciano de Perú y en la ‘U’, cuadro donde se retiró en 2003.