¿encontraste un error?
avísanos

Quiebre en el Barcelona: plantel ’culé’ está dividido tras rebaja salarial por coronavirus

Twitter | @FCBarcelona_es

Un nuevo problema estaría dividiendo al plantel del Barcelona, elenco donde milita el chileno Arturo Vidal, a causa de la pandemia del Covid-19.

Y es que según Sport, no hay consenso entre los jugadores luego de la medida propuesta por la directiva del club de reducir los sueldos para capear los problemas económicos que pueda tener el elenco catalán por la falta de ingresos a raíz del coronavirus.

De acuerdo a la citada publicación, el club azulgrana, presidido por Josep Maria Bartomeu, propone una rebaja del 70% del salario durante el tiempo que dure el confinamiento del coronavirus.

Esta medida no gustó en gran parte del plantel, que no quedó conforme con lo propuesto. “Hay una parte de los jugadores que rechazan la propuesta del club, que son contrarios a la aplicación de esta rebaja e incluso al planteamiento”, indicaron.

“Si no se ha hecho una gestión adecuada de los recursos, no entienden porque deben pagarlo ellos que, por tener los salarios más altos del club, les tocaría sufragar parte importante de esta rebaja”, complementaron en Sport.

Sin embargo, también hay un grupo de jugadores, “con peso específico dentro del plantel”, que cree pertinente la medida, ya que consideran que la propuesta del club es aceptable y hay que tenerla en consideración.

“Sus abogados la están estudiando y planteando preguntas que aparecen ante unos contratos tan complejos. Todavía no han dado el OK pero están en predisposición de hacer esta reducción de salario de forma temporal”, señalaron desde el citado medio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS