¿encontraste un error?
avísanos

"Es una leyenda del fútbol": Los elogios de Zlatan Ibrahimovic a Iván Zamorano tras derby de Milan

Jacques Demarthon | Agence France-Presse

El Inter de Milan alcanzó el liderato de la Serie A tras vencer por 4-2 al AC Milan en una vibrante nueva edición del ‘Derbi della Madonnina’.

Los dirigidos por Antonio Conte remontaron un 2-0 con un gran segundo tiempo de Alexis Sánchez, quien se mostró muy participativo hasta que salió reemplazado a los 72 minutos.

Pero no fue el único chileno protagonista. Iván Zamorano estuvo presente en el Giuseppe Meazza para seguir a la escuadra ‘nerazzurra’ y de paso llevarse el cariño de una afición que aún recuerda su paso por Italia.

Dicho estatus fue ratificado por una de las grandes estrellas del fútbol mundial en la actualidad: Zlatan Ibrahimovic. El artillero sueco de los ‘rossonero’ llenó de elogios a ‘Bam Bam’ y lo calificó de leyenda.

En conversación con CDF, el ex astro del PSG y Manchester United señaló que “es un gran tipo y fue un gran jugador. Tenerlo acá con su fundación es muy bueno”.

“Es una leyenda del fútbol. Lo recuerdo saltando y no bajaba nunca. Tuvo una gran carrera”, remarcó el sueco, que regresó hace pocas semanas a Milan tras un paso por la MLS.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS