¿encontraste un error?
avísanos

"Crisis Arturo": Vidal protagoniza portada en España por cuestionada denuncia al Barcelona

Lluis Gene | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue portada este domingo del diario catalán Sport, debido al conflicto económico que presenta con el FC Barcelona justo en momentos en que negociaría su incorporación al Inter de Milan.

El ‘King’ denunció al club blaugrana por el no pago de 2,4 millones de euros (2 mil millones de pesos) en concepto de bonos y premios correspondientes a la pasada temporada.

Sin embargo, la tienda culé aclaró que el formado en Colo Colo no ha disputado el 60% de partidos oficiales y por ello no le corresponde ninguna cantidad por esos bonos.

Con el título “Crisis Arturo”, el citado medio profundizó sobre las diferencias entre el jugador y el Barça. “Vidal destapa la caja de los truenos al demandar al Barça por impago de unas variables de su contrato”, añadió.

“El club molesto con el jugador, porque lo interpreta como una maniobra para acelerar su salida en enero”, complementa la publicación.

Vidal también aparece como protagonista en la prensa italiana por este tema y por estar a un paso de concretar su regreso a la Serie A y, específicamente, a los ‘neroazzurros’ de Antonio Conte y Alexis Sánchez.

Revisa la portada de Sport:

Sport
Sport
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS