¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que la Juventus arremetió por Vidal y que su continuidad en Barcelona es muy difícil

Cordon Press | Agencia UNO

Ha sido un nombre repetido en los últimos días en el mundo del fútbol. Arturo Vidal, actualmente en el Barcelona, denunció al cuadro catalán por el presunto impago de 2,4 millones de euros (2 mil millones de pesos) en bonos por premios correspondientes a la temporada pasada.

Esta acción llega justo cuando, según lo reportado por varios medios internacionales, el ‘rey Arturo’ negocia su salida del fútbol español para firmar por el Inter de Milan.

Pero ahora, es otro gigante de Italia el que se entrometería en las conversaciones de Vidal con el Inter. Se trata de la Juventus, elenco en el que el chileno ya estuvo entre 2011 y 2015.

Según Sky Sports, “si bien en Barcelona siguen negociando con Vidal, también recibieron en el cuadro catalán una llamada telefónica de Juventus”.

Además, según lo informado por El Mercurio, la propuesta de la ‘Juve’ Vidal “la está pensando. Analizando. La decisión, dice su círculo más íntimo, debe ser tomada con ‘paños fríos"”.

“Por un lado está el Inter y Conte, aunque sin el objetivo de la Champions; por otro, la Juventus y la opción latente de pelear por el trofeo más importante de Europa, la obsesión del nacional”, complementaron en el citado medio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS