¿encontraste un error?
avísanos

"Está consciente de que no es suficiente": Inter realizó primera oferta para fichar a Arturo Vidal

Lluis Gene | Agence France-Presse

Pese a que en su llegada al país indicó que ‘no le preocupaba’, Arturo Vidal comienza a vivir días claves en relación a su futuro en el fútbol europeo.

Esto luego de que el interés del Inter de Milan por ficharlo se hiciera formal. Según informó Gazzetta dello Sport, los ‘lombardos’ ya realizaron la primera oferta al Barcelona para hacerse con los servicios del jugador.

El cuadro que actualmente es líder de la Serie A ofreció 12 millones de euros por su carta, monto inferior al que exigen desde la dirigencia culé para fichar al jugador.

Sin embargo, esto se trataría del ‘puntapié inicial’ en cuanto a las conversaciones. Mundo Deportivo recalcó sobre este punto que “el Inter es consciente que esta cifra no es suficiente para convencer al FC Barcelona y está dispuesto a llegar a los 25 ‘kilos’”.

Cabe destacar que el ‘Rey’ viene de firmar una de sus mejores actuaciones de la temporada. Fue titular, jugó los 90 minutos y anotó un gran tanto en la victoria por 4-1 ante el Alavés, resultado que los mantiene como líderes del fútbol español.

Pese a lo anterior, el volante nacional no es titular indiscutible para Valverde, y su protagonismo no es al que se acostumbró en sus otros equipos del Viejo Continente.

Esta situación sería clave para tomar una decisión. Conte lo tiene como pilar fundamental en su proyecto deportivo, que tiene como principal objetivo acabar con el reinado de la Juventus en la Serie A.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS