El mediocampista chileno Arturo Vidal se refirió este domingo, durante su llegada a Santiago para pasar las fiestas de fin de año, a la posibilidad de llegar al Inter de Milán en el mercado invernal de pases en Europa.

El ‘King’ arribó al país 24 horas después de ser pieza importante en la goleada del FC Barcelona por 4-1 sobre Deportivo Alavés, donde marcó el 2-0 parcial con un potente derechazo cruzado en el área.

Consultado por la opción de fichar en enero en los ‘neroazzurros’, el bicampeón de América con la ‘Roja’ declaró en el terminal aéreo que ”es un tema que se lo dejó a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso”.

“Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos”, complementó.

Respecto a su presente en el cuadro culé, el oriundo de San Joaquín dijo que “ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme”.

“Es bueno que la gente vea que siempre me esfuerzo al máximo para ayudar a mi equipo. La decisión de si juego harto o no es del entrenador, pero la gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y espero seguir así”, finalizó.