¿encontraste un error?
avísanos

’Coto’ Sierra reveló detalles de las amenazas de muerte recibidas por Luis Jiménez en Al Ittihad

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Un delicado momento vivió el volante nacional Luis Jiménez antes de regresar a nuestro país y volver a fichar por Palestino, cuando jugaba en el Al Ittihad de Arabia Saudita.

El ‘mago’ reveló en septiembre pasado que fue apuntado por los hinchas debido al mal momento del equipo y que, incluso, recibió amenazas de muerte en su contra y también contra su familia.

Y ahora, su extécnico en el elenco árabe, el también chileno José Luis Sierra, reveló detalles de la tensa estadía de Jiménez en el país asiático.

En conversación con el CDF, Sierra contó que “desde acá se desconoce un poco el fanatismo. Una cosa así en Catar o Emiratos Árabes no va a pasar nunca, como sí en Arabia Saudita”.

“Lo de Luis fue todo muy raro. Él jugó bien el tiempo que estuvo con nosotros, incluso clasificamos a cuartos de final, él hizo un gol en octavos cuando ganamos 2-1. Todo fue muy raro”, complementó el otrora técnico del Al Ittihad.

Consultado por el tipo de amenazas que sufrió el ‘Mago’, Sierra sostuvo que “yo creo que las redes sociales tienen cosas muy positivas, pero también otras muy negativas. Uno cuando está en Chile más o menos conoce lo que puede pasar, pero en Arabia Saudita que alguien te amenace a ti o a tu familia es muy complicado”.

“Las redes sociales uno nunca sabe quién las maneja y quién está del otro lado. Puede ser un niño, un barra o cualquiera”, sentenció el exjugador de La Roja.

Revisa los dichos de Sierra:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS