¿encontraste un error?
avísanos

Roberto Tobar y reclamos en el Mundial de Clubes: "Partido sin polémicas no es fútbol"

Giuseppe Cacace | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
Con información de Patricio Cabello.

El juez chileno Roberto Tobar destacó en el pasado Mundial de Clubes, luego de dirigir dos duelos en el torneo siendo uno de ellos la semifinal entre Liverpool y el Monterrey, duelo que acabó en triunfo 2-1 para los ingleses.

El árbitro nacional aseguró que en su paso por el certamen global vivió “situaciones bastantes distintas a las que vivimos en Sudamérica, como el idioma, el tener que manejarnos en inglés, tratar de entendernos con africanos, asiáticos, entre otros. Pero es una experiencia única, recibimos bastante experiencia de los partidos que realizamos así que contento”.

“El año ha sido totalmente positivo. Hicimos un muy buen trabajo con el equipo chileno en difrentes torneos que nos tocó representar al país. En el balance que hicimos ahora con instructores de FIFA fue muy positivo”, complementó Tobar.

Consultado por las críticas que recibió de parte de jugadores del Liverpool luego del partido ante Monterrey, el juez chileno aseguró que se trata de algo normal.

“Partido sin polémicas en el fútbol no es partido. Uno está acostumbrado a todo. Uno trata de hacer un análisis de los errores que pudo cometer, nadie es perfecto, y en lo global los dos partidos que realizamos destacar que fue positivo todo”, sentenció el árbitro nacional.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS