El chileno Gary Medel protagonizó la imagen más insólita en el fútbol del fin de semana cuando, en el duelo del Bologna en su visita a Lecce, se peleó con su técnico, el serbio Sinisa Mihajlović.

Ocurrió a los 41 minutos, cuando el ‘Pitbull’ recibió cartulina amarilla por darle un empujón a su rival Panagiotis Tachtsidis, quien le había cometido una infracción al chileno en la jugada previa.

El empujón del seleccionado de La Roja no pasó desapercibido para el entrenador del Bologna, quien recriminó fuertemente a Medel. El problema es que el reto no le gustó al volante nacional y se enfrascó en una discusión con su técnico.

Ahora, el sitio AS reveló más imágenes del momento, donde se aprecia la falta recibida que sacó de quicio al ‘pitbull’ y el cruce de palabras que tuvo con su entrenador.

Tachtsidis primero empujó a Medel y luego, cuando el chileno estaba en el suelo, le pateó la pelota que quedó debajo de Gary, provocando la airada reacción del exjugador del Besiktas.

Tras cartón, Mihajlović aparece en escena intentando poner fin a la discusión y calmar a su dirigido, aunque sin mayor suerte. Ambos se encaran entre gritos y gestos, provocando la intervención de los colaboradores del DT serbio.

Es más, el propio Tachtsidis, con quien Medel se encaró en un principio, terminó separando al ‘pitbull’ del entrevero con su entrenador.

Revisa las imágenes: