¿encontraste un error?
avísanos

Asistente técnico de Bologna tras pelea de Medel: "Nos sirvió para jugar con mayor determinación"

Twitter

Gary Medel fue protagonista de una de las postales que dejó un nuevo fin de semana de fútbol en Europa tras pelearse con Sinisa Mihajlovic, su entrenador en el Bologna.

Todo ocurrió cuando se estaba terminando el primer tiempo. El ‘Pitbull’ recibió una infracción de Panagiotis Tachtsidis y reaccionó empujándolo. Esto significó tarjeta amarilla para los dos jugadores.

Después vendría la insólita situación. El técnico recriminó a Medel por lo ocurrido y comenzaron los empujones, teniendo que ser separados por uno de los asistentes del cuadro ‘Rossoblu’.

Pese a lo anterior, el Bologna no perdió la concentración, Medel jugó los noventa minutos y lograron una importante victoria por 3-2 en condición de visitante ante el Lecce.

Tras el pitazo final, Emilio de Leo, asistente técnico de Sinisa, asistió a la conferencia de prensa y le bajó el perfil a lo ocurrido en el campo de juego.

En declaraciones que consigna Olé, De Leo señaló que “¿Mihajlovic enojado? Él quiere tensión alta hasta el último minuto. El suyo es un estímulo para hacerlo siempre mejor”.

“Son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina y fue sólo eso. De hecho, nos sirvió para jugar con mayor determinación”, agregó.

Cabe destacar que con la gran victoria, Bologna quedó en la octava posición de la tabla con 22 unidades. Todo se disfrutó en el mejor ambiente, como quedó reflejado en la foto que subió el club en camarines, donde Medel aparece con una sonrisa de ‘oreja a oreja’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS