La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entregó el calendario completo de las primeras fases de la Copa Libertadores 2020, certamen en el cual participarán cuatro equipos chilenos.

El primer nacional en debutar será el denominado “Chile 4” (Universidad de Chile o Unión Española), el 04 de febrero en calidad de local ante Internacional de Porto Alegre, en duelo pactado para las 19:15 horas de nuestro país. El duelo de vuelta en Brasil, se jugará el 11 del mismo mes.

El miércoles 05, Palestino visitará a Cerro Largo en Uruguay, también desde las 19:15 horas. Una semana después, el 12 de febrero, los ‘árabes’ serán locales ante el elenco charrúa en el mismo horario.

Ya por la fase de grupos, el campeón Universidad Católica se estrenará a las 19:15 horas del 03 de marzo como visita ante el G4, que saldrá de los cruces entre el “Chile 4” contra Inter de Porto Alegre, y Macará de Ecuador versus Deportes Tolima de Colombia.

Por último, Colo Colo jugará su primer duelo como forastero ante Bolivia 2 (Jorge Wilstermann, The Strongest o San José de Oruro), el 04 de marzo a las 19:15 horas, en estadio aún por definir.

Revisa el calendario completo de la Copa Libertadores: