¿encontraste un error?
avísanos

Medios españoles evaluaron positivamente al "guerrillero" Arturo Vidal ante Real Sociedad

Cordon Press | Agencia UNO

El volante chileno Arturo Vidal sumó escasos minutos en la igualdad 2-2 del Barcelona en su visita a la Real Sociedad, duelo válido por la 17° fecha de La Liga española.

El ‘rey Arturo’ ingresó a los 78′ en reemplazo de Ivan Rakitic y poco pudo hacer ante un cerrado elenco rival que aguantó de correcta manera el resultado.

Pese a que no tuvo mucha acción, los medios españoles evaluaron el actuar del mediocampista de La Roja de manera positiva.

Sport evaluó a Vidal con nota 5 y tildó de “Guerrillero. Salió para que el equipo mantuviera el pulso en la medular, el punto débil del Barça en el Reale Arena”.

Desde Mundo Deportivo, en tanto, evaluaron al chileno asegurando que “fue la carta de Ernesto Valverde para intentar aprovechar su llegada a un final roto”.

En AS, por su parte, indicaron que “el chileno salió en los últimos minutos y hay que reconocer que puso una marcha más al juego, aunque no fue suficiente para ganar”.

Por último, desde Marca repararon en que “se jugó la expulsión con un codazo a un rival al poco de entrar en el terreno de juego. No consiguió generar el peligro de otros días”.

Cabe recordar que el Barcelona volverá a las canchas ante el Real Madrid, este miércoles 18 de diciembre, desde las 16:00 horas de nuestro país, en el Clásico pendiente por el principal torneo español.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS