¿encontraste un error?
avísanos

Con escaso aporte de Vidal: Barcelona igualó ante la Real Sociedad e hipotecó liderato de La Liga

Ander Gillenea | Agence France-Presse

El Barcelona, con Arturo Vidal que inició en la banca suplentes, empató 2-2 ante la Real Sociedad y, por ahora, sigue líder de La Liga en España.

Mikel Oyarzabal, a los 11 minutos y mediante tiro penal, abrió la cuenta en el estadio de Anoeta para los locales.

A los 37′, en tanto, Antoine Griezmann marcó la igualdad ante su exequipo con una sutil definición. Ya en la segunda mitad, a los 48′, Luis Suárez aventajó al cuadro ‘culé’.

A los 61′, Alexander Izak aprovechó un balón mal controlado por Ter Stegen para volver a igualar el partido y bajar las revoluciones del elenco catalán.

El ‘rey Arturo’ ingresó a la cancha a los 79 minutos, en reemplazo de Ivan Rakitic, y poco pudo hacer ante un ordenado cuadro de la Real que se cerró de forma correcta en el final del partido.

Con este resultado, el cuadro ‘culé’ quedó líder de La Liga con 35 puntos pero solo uno por encima del Real Madrid, que deberá jugar ante el Valencia este domingo.

Cabe recordar que catalanes y ‘merengues’ se enfrentarán este miércoles 18 de diciembre, desde las 16:00 horas de nuestro país, en su Clásico pendiente por el principal torneo español.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS