¿encontraste un error?
avísanos

Para agendarlo: Inter fija día y partido para el regreso a las canchas de Alexis Sánchez

Cordon Press | Agencia UNO

Desde que se lesionó en el duelo amistoso de Chile ante Colombia, disputado el pasado 12 de octubre, Alexis Sánchez no la ha pasado bien. El delantero del Inter debió ser operado una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo y sigue en recuperación.

Sin embargo, según contaron desde el cuadro ‘lombardo’, además de que el tiempo del chileno alejado de las canchas podría reducirse, ahora habrían fijado fecha y partido para el retorno del ‘niño maravilla’.

De acuerdo a Gazetta dello Sport, Sánchez estará disponible para el duelo del próximo 05 de enero de 2020, cuando el Inter visite a Napoli en el estadio San Paolo por la Serie A.

“En enero Antonio Conte podría recuperar su departamento al completo en ofensiva, con Matteo Politano recuperándose y, sobre todo, Alexis Sánchez, para el cual la fecha más creíble para el regreso al campo parece ser el desafío contra Napoli el 05 de enero”, adelantó el citado medio.

Por lo pronto, mientras Alexis sigue recuperándose, el Inter visitará este sábado 23 de noviembre al Torino, por la 12ª jornada de la Serie A italiana.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS