¿encontraste un error?
avísanos

Médico del Inter asegura que regreso de Alexis se adelantaría: "Podría volver un poco antes"

Cordon Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El médico del Inter de Milan, Pero Volpi, se refirió al proceso de recuperación que lleva el delantero chileno Alexis Sánchez, apuntando que el regreso del ‘Niño Maravilla’ a las canchas puede darse antes de lo esperado.

El tocopillano se recupera de una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión sufrida el pasado 12 de octubre y que requirió de cirugía.

Consultado por la rehabilitación de Sánchez, Volpi declaró a La Cuarta que “hemos trabajado bastante bien con Alexis. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable. Los plazos que hemos establecido en Inter de Milán se han cumplido a cabalidad”.

Volpi detalló que, si bien el regreso del oriundo de Tocopilla está agendada “mediados de enero, lo iremos viendo. Incluso, Alexis podría volver un poco antes, si todo anda bien. Después de las fiestas de fin de año tendremos más seguridad”.

“Todavía no ha hecho trabajo con balón, pero esperamos que en los próximos días tengamos novedades al respecto. Todo va bien”, sentenció el médico del elenco ‘neroazzurro’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS